miércoles, 12 de enero de 2011

“Mi perseverancia y fe en Dios me hicieron grande”

Yessica Sueyochi – Regidora de la Municipalidad de San Martin de Porres y miembro de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo

“Dios como guía espiritual es lo mejor que me puede haber pasado en esta vida; estuvo conmigo en los momentos mas difíciles y me dio fuerzas para seguir adelante”. Así nos narra Yessica Sueyoshi, quién tiene mas de 16 años de experiencia política, como militante del PPC (Partido Popular Cristiano), ocupando cargos importantes como la de jefa departamental del partido de Luis Bedoya Reyes

Yessica nos cuenta que Dios fue su guía, quien le ayudó a perseverar en la lucha y a levantarse de muchas caídas y pruebas que la vida le dio, especialmente dentro de su actividad como política.

Para nadie es un secreto que dentro del mundillo de la política la envidia y los celos son pan de cada día. “A la gente no le interesa pisotear tu honor si con ello logran hundirte”, nos manifiesta la flamante regidora de la Municipalidad de San Martín de Porres.

- ¿Cuándo usted empezó a asistir a la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo?

- Hace aproximadamente 10 años. Me acuerdo que la primera vez que asistí salí con paz, armonía y tranquilidad que no tenía. Después poco a poco fui asistiendo a las reuniones y fue en ese momento en que Dios cambio no solamente mi vida personal sino también la de mi familia.

- ¿Cómo entro usted a la política?

- En la política tengo más o menos16 años. Desde joven me gustó defender las causas perdidas, aunque nunca me atreví a practicarlo activamente hasta cuando fui ya adulta. Mi trabajo en esta actividad empezó armando mítines en el barrio y así fui creciendo.

- ¿Qué es lo que mas admira de un luchador?

- La forma en como afronta las cosas sin ningún temor a equivocarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario