Su potencia, diseño, ‘software’ y batería hacen de los nuevos móviles la diferencia con los actuales.
Cuando en abril próximo llegue Samsung Galaxy S4 al mercado europeo se tendrá que enfrentar a otros modelos interesantes: HTC One, Xperia Z de Sony y el cada vez más veterano Phone 5 de Apple.
En la nueva generación de smartphones cada vez es más importante el software, el diseño, el procesado y, finalmente, aunque no menos importante, la batería. Cuanta más capacidad de memoria tiene, más cosas hace y, por tanto, más energía necesita consumir. Este aspecto es uno de los más destacables del nuevo Galaxy S4, que prácticamente duplica la capacidad de batería del iPhone 5. Con la nueva batería usted puede usar su celular por espacio de cinco días sin recargar.
Otra de las ventajas que muestra el nuevo Galaxy es su soffware, con un lector óptico para reconocimiento de tarjetas de negocios y escaneo, además de llevar incluido un traductor de idiomas. Esto es solo alguna de las muchas posibilidades que te ofrece el móvil, que llega preparado para interactuar remotamente con cualquier aparato del hogar, desde el aire acondicionado al frigorífico o al televisor.
En el caso del Xperia Z de Sony su diferencia con el resto es su supervivencia bajo el agua, una característica que, de haber tenido todas las marcas de móviles, habría salvado de la basura a miles y miles de aparatos. La taiwanesa HTC con su ONE cuida el sonido sobre todas las cosas, al ser estéreo. Intenta recuperar con su modelo un mercado que le ha sido muy adverso en el último año.
Nokia 920, el más potente de los móviles con Windows Phone 8, destaca por su cámara, luminosa y de respuesta rápida, su colorido diseño y multitud de accesorios.
El más veterano, aunque solo tenga seis meses de vida, es el modelo de Apple, y se nota. El avance tecnológico y la competencia es tal que ya un smartphone no aguanta en la vanguardia un año, como ocurría antes con los iPhone.La gran incógnita es si Apple no moverá ficha antes del verano, cuando se espera que el Galaxy S4 se comercialice en Estados Unidos.
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