jueves, 26 de diciembre de 2013

De la televisión al cine

A Bruno Odar, el popular “Luchito” de Al Fondo Hay Sitio, pronto lo veremos en ‘la pantalla grande’. La razón, interpretará un papel en una película al lado de renombrados actores.

El actor Bruno Odar se viene preparando para filmar una película al lado del actor mexicano Damián Alcazar y de  los actores peruanos Christian Meier y Tatiana Astengo.
Esta película, obra prima del actor Salvador del Solar, que comenzará a rodarse el próximo mes de febrero, contará la historia de los excombatientes de sala de emergencia durante la época del terrorismo. “En esta historia yo interpretaré al antagónico, seré el mejor amigo del personaje de Damián (Alcazár).
Sobre AFHS, Odar sostiene que el programa tiene por lo menos para 10 años más. “¿Porque tendría que desaparecer? si durante todo este tiempo ha tenido una alta acogida entre la teleaudiencia, si algo funciona bien por qué no continuar”, refiere.
Respecto de la decisión de Irma Maury de retirarse del programa, Bruno Odar dice que debemos respetar su decisión porque por encima de los actores hay seres humanos.
Preguntado sobre qué piensa de los reality, el actor no ocultó su rechazo porque le parece desagradable que se exponga la vida privada de las personas por plata y que la gente lo vea, “Eso es lamentable, dónde queda nuestro amor propio’, y tan solo por dinero. En el Perú y en el mundo es lo mismo, lo peor es que aquí nos copiamos como monos, dónde queda el autoestima”, dice.
Cabe señalar que Bruno Odar aprovechando sus vacaciones de las grabaciones de AFHS viene enseñando actuación mediante clases, dirigidas a toda aquella persona que desee asumir la actuación seriamente y a menores de entre 02 y 12 años. El taller se inicia la primera semana de enero en la Asociación Diez Talentos, sito en el jirón Augusto Wiesse 288- Santiago de Surco. Los interesados deberán llamar al 246-8636 o marcar el 95210*2365. (Redacción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario