jueves, 19 de febrero de 2015

Dime el color de tu piel y te diré que tinte aplicar


A través del tiempo, la mujer siempre se ha preocupado por cuidar con esmero todos los detalles de su arreglo personal. 

Ya sean blancas, morenas, trigueñas, todas procuran el tinte perfecto que combine con el color de su piel. Sin embargo, muchas no saben elegir el color adecuado. En el presente artículo, le brindaremos algunos tips que le ayudaran a verse mejor.
Para las chicas de piel pálida, el portal todamujeresbella.com recomienda usar tintes con tonalidades de avellana, castaños cálidos, caobas y cobrizos.
Mientras para las que tienen ojos claros, usar los rubios claros y medios o un color avellana si desea llevar un tono más oscuro. En cambio, si los ojos son de color oscuro, sugiere un tono castaño que tienda a caoba.
Asimismo sugiere descartar los platinos y los negros azulados ya que estos últimos endurecerán las facciones.
Si eres pelirroja natural y quieres darle más vida a tu cabello, manteniéndolo natural, debes escoger entre rojos cobres y rojos azulados como el borgoña.
Rostro rosado
A esta tonalidad de piel le viene bien cualquier tono de la gama de los rubios o de los castaños cálidos. Los tonos neutros como marrón rojizo, rubio beige o chocolate y café son los mejores.
Si sus ojos son claros, da un toque de luz a su rostro con un color dorado. En cambio, si eres una mujer de ojos oscuros, el portal recomienda un color avellana.
Rostro oscuro u oliva
Si este es su caso, lo ideal es que mantenga su cabello con colores oscuros. Los tonos caoba y toda la gama de castaños pueden ser los más recomendables para su rostro.
Si tienes los ojos claros, nada mejor que el color miel, pues ilumina y aporta dulzura a su rostro. Los ojos oscuros combinan tanto con tonos rojizos como con castaños.
El portal todamujeresbella.com sugiere además que las mujeres deben descubrir la tonalidad de su piel, y una buena manera de hacerlo es observando el color de sus venas. Si estas son verdosas, ello le dirá que su tonalidad es amarilla; en cambio, si sus venas son azules, eso significará que el color de su piel es rosada.
“Las tonalidades amarillas van con los colores cálidos, y las tonalidades rosadas con los colores fríos. Los colores cenizos son fríos, y los dorados son cálidos”, sostiene el portal.
Del fucsia al rojo
La estilista Jaqueline Adames Soatoz revela que durante esta temporada de verano las jovenes peruanas están prefiriendo los colores fucsia, rubio y rojo, porque las hacen más coquetas.

De acuerdo con Jaqueline, las chicas deben siempre exigir productos de calidad, para así evitarse problemas en el cuero cabelludo. (Redacción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario