jueves, 16 de abril de 2015

Tipos de flequillos para tu rostro


Todas las mujeres gustan lucir un bonito flequillo en su cabello, más si desean un cambio de look. Sin embargo, no todos los flequillos pueden favorecerles, por eso vamos a aconsejarle cuál es el que más resalta a su tipo de rostro.

Rostro redondo.-  Se recomienda  un flequillo asimétrico. Otra opción es llevarla hacia un lado, también cortarlas en capas, para que tenga más movimiento y luzca un look más desenfrenado.
Rostro ovalado.-  Este tipo de rostro es ideal,  ya que todos los flequillos lucirán perfectos en ti. Elige el que más te guste y cuídalos para que luzcas como salida de la peluquería.
Rostro cuadrado.- En este caso se recomienda usar flequillos largos e inclinados hacia un lado, mientras en el centro más corto. Evite siempre los cortes rectos porque no te favorecen.
Rostro corazón.-  Para lograr un mejor resultado, depile el ángulo (o la punta) que resalta del cabello. Un flequillo corto, recto o hacia un costado en pequeñas cantidades se verá bien.

Según Mayra Zunini, periodista de la revista Viú, si queremos lucir lindos flequillos debemos tener algunos cuidados, como el acudir al menos una vez al mes a la peluquería para realizar el retoque que sea necesario. “Si tu cabello es ondulado, puedes optar por plancharlo regularmente, pero lucirlo al natural también es una opción. Para ello, solo tienes que darle forma, tenerlo hacia un lado de tu rostro si es largo y, si es corto, en pequeñas cantidades en la parte de adelante”, sostiene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario