miércoles, 21 de julio de 2010

Quiero jugadores comprometidos


Después de haberse cuestionado tanto el accionar de nuestros seleccionados en la pasada eliminatoria (Caso Golf Los Incas), Markarián habló sobre el comportamiento y el accionar que debe tener todo jugador peruano que quiera defender los colores blaquirojos.

-¿Profesor, que es lo que busca del jugador peruano?
- Que dejen la piel por la selección y desde las gradas de la tribuna tiene que bajar el reconocimiento del aficionado. Si logramos eso, vamos a caminar bien sino se habrá trabajado en vano.
- ¿Entonces su compromiso es llegar al mundial de Brasil?
- Prometo mucho trabajo porque sólo así podremos aspirar a lograr cumplir un sueño que viene siendo esquivo desde varios años, que es llegar al mundial.
-¿Cuál va a ser el criterio que se va a tener cundo salga la convocatoria?
-Serán convocados los que estén en su mejor momento, tanto futbolístico como anímicamente, todos pueden ser convocables, en su momento se dará a conocer.
-¿Sobre los jugadores que en su oportunidad “Chemo” del Solar separó, los volvería a convocar?
-Sólo les voy a decir una cosa “Yo solo quiero tener a disposición a todos los futbolistas que nacieron en el Perú y que jueguen bien al fútbol, no me interesa nada más, lo que pasó en su momento quedó atrás, de aquí en adelante quiero solamente gente comprometida con el trabajo.

SEPA

De lo que resta del año, la selección de Perú tendría sus dos primeros rivales de la era Markarián, el 4 de setiembre con Canadá y cuatro días después, frente a Panamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario