martes, 23 de octubre de 2012

Cientos de familias y deportistas tomaron la avenida Brasil para actividades recreativas



Cientos de niños, jóvenes y adultos del distrito de Magdalena hicieron de la conocida avenida Brasil, una vía para el desarrollo de diferentes  de actividades deportivas y recreativas.
 Y es que la comuna de este distrito pensando en la necesidad de incentivar la practica deportiva y recuperar los espacios públicos para el sano esparcimiento, organizó la primera fecha de los denominados “Domingos Familiares Recreativos”.
Precisamente el último domingo desde tempranas horas de la mañana, la vía central de la avenida Brasil (entre las cuadras 29 a 40) y el Jr. Salaverry (cuadras 1 a 6), fueron utilizadas para la práctica de ciclismo, patines, skate, scooters y triciclos, así como gimnasio, baile, aerotón, tai chi, entre otros.
Por su parte los niños contaron con juegos infantiles de antaño, cuenta cuentos, títeres, teatro, lectura de libros y caritas pintadas. Además de exhibición de arte y una campaña de salud gratuita.
Durante esta primera fecha se desarrolló una Gran Bicicleteada y Maratón Familiar. Para el siguiente domingo se tiene programado un singular “Mascotaween” (concurso de disfraces para mascotas) y una campaña veterinaria gratuita.
Cabe señalar que por disposición del alcalde de este comuna, Francis Allison, todos los domingos se realizaran una serie de actividades deportivas y culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario