jueves, 4 de octubre de 2012

Mascotas felices


Ver a artistas como Angelina Jolie o Jennifer Aniston gastar miles de dólares para engreír a sus mascotas ya no son cosas de locos. Ahora en el Perú muchas familias también incluyen dentro de su presupuesto gastos de este tipo.
Sin embargo hasta algunos años esto no era posible porque la economía del país no lo permitía. Felizmente esto ha cambiado, y ahora se han abierto espacios de negocios muy interesantes. 
Una de las personas que tuvo la genial idea de incursionar en este rubro fue Vanessa, quien asegura que la responsable de esto fue su mascota. “Cuando hace 10 años decidí adoptar una mascota, jamás me imaginé haciéndole ropitas”, recuerda Vanessa.
Con el tiempo los diseños que confeccionaba Vanessa comenzaron a gustar entre sus amigos que también tenían mascotas, y luego los amigos de sus amigos, así se hizo de una cartera amplia de clientes, entre los que se encuentran persoanas de la farandula que cuentan con las más diversas tipos de mascotas.
Ayudada por su experiencia como diseñadora de moda y su visión de negocios, poco a poco fue ampliando sus servicios, pues se dio cuenta que este mercado estaba aún sin explotar. Fue así como Vanessa creo Affra, que es un spa, guardería, atelier, etc. 
La ropa de Affra va desde poleras, falditas, ropa de noche, pijamas, etc. También según la estación y la ocasión  utiliza diversos tipos de materiales, como jean, paño, cueros y plumas. Las prendas de Affra se ciñen a la norma internacional ISO 9001.
Affra actualmente supera ventas anuales de 40 mil soles, y según cuenta Vanessa hay clientes que pueden llegar a gastar hasta 4 mil soles en compras mensuales, pues muchas familias consideran a estas mascotas como un integrante más de la familia.
Los productos exclusivos de Affra se pueden encontrar en 14 supermercados y en su propia Boutique Atelier, ubicado en la Av. San  Borja Norte 1263, Dpto. 201, de lunea a sábado de 11:00 am a 6:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario