miércoles, 17 de octubre de 2012

Galliani: Si gustas del teatro esta convocatoria es para ti


“Esto es para los que creen que se puede ser feliz cantando, bailando, volando; para los que creen que aún se puede ser feliz haciendo feliz.” Estas palabras le pertenecen a Sergio Galliani, uno de los actores más queridos y talentosos del medio peruano.
Quien no lo recuerda en su papel de Miguel Ignacio de las Casas en la popular serie “Al fondo hay sitio”. Durante muchos años Sergio ha vestido numerosas pieles, ya sea en la pantalla chica, el teatro o el cine, siempre con el mismo propósito de entretener a un público ávido por una representación que lo mantenga en vilo, se haga con su atenta mirada y despierte su sorpresa.
Ahora en su papel de empresario de SG PRODUCCIONES & INVERSIONES S.A.C, Sergio está invitando a la juventud interesada por el mundo del teatro hacer parte de su “Primer espectáculo teatral multi-disciplinario”.
La convocatoria está dirigida a practicantes, profesionales y/o amateurs de diferentes disciplinas de parkour, bikes acrobáticos, telas acrobáticas, malabares, break dance, zancos de rebote, rutinas urbanas, rutinas aéreas, artes mixtas, así como bailarines de distintos géneros, jóvenes, cantantes y más.
La preselección se viene efectuando desde el cinco de octubre e irá hasta el cuatro de noviembre, por lo que los interesados que no se han inscrito deberán enviar su currículo y video de su rutina donde muestren sus habilidades al email casting@teatroensamble.com.pe
Mayores informes en el teléfono 248-8459, ingresando a la página web www.teatroensamble.com.pe y a través de las redes en facebook y twitter. 
Sé parte del staff artístico del Primer espectáculo teatral multi-disciplinario de la escuela de actuación “Ensamble” de Sergio Galliani ¡No dejes pasar la oportunidad! Es tu turno de brillar sobre el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario