jueves, 14 de noviembre de 2013

“Sueños de gloria”


Con el debut de Oscar Avilés, la primera guitarra del Perú, en la pantalla grande, viene siendo exhibida desde el 14 de noviembre en todas las salas de cine del país “Sueños de Gloria”.

Considerada como la primera película musical hecha en el país, “Sueños de Gloria” cuenta además de Avilés con los artistas Paul Martin y Rebeca Escribens. Asimismo con los campeones de marinera Macarena Carrillo y Alex Donet.
La trama de este filme se basa en la lucha de Arturo (Alex Donet) y Rosario Alvarado (Macarena Carrillo) por cumplir sus sueños a través de la marinera.
El padre de Arturo sufre del corazón y él necesita ganar el concurso de marinera para obtener el dinero y poder operarlo; mientras que Rosario quiere demostrarle a su madre el éxito que puede obtener bailando, y para ello, también necesita ganar el concurso. Ambos con toda fuerza y coraje afrontarán los retos que se presenten en su camino y alcanzar su meta.
“Sueños de Gloria” fue dirigido por Alex Hidalgo y producido por Ricardo Quispe Oré. Fue grabado en las ciudades de Lima y Trujillo.
Sobre esta película, Quispe dijo sentirse emocionado porque por fin se hace realidad un sueño que empezó como un juego. “Tuvimos muchos problemas al principio, sobre todo en el tema financiero, pero que gracias a Dios y a mucha gente que ha creído en este proyecto, hemos avanzado poco a poco”, sostuvo.
“Quisiera agradecer sobre todo al maestro Óscar Avilés, quien es un artista de lujo en la película y nos ha ayudado bastante”, manifestó Quispe, quien por cierto fue seleccionado para recibir el Premio a la Excelencia Tumi Usa 2013.
“Sueños de Gloria” también está exhibiéndose en los Estados Unidos desde el 7 de noviembre, en las ciudades de Nueva York, Miami y Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario