jueves, 11 de agosto de 2011

“Mi padre fue un gran influencia”

- ¿Cómo así llegó hacer actriz?

- Creo que el artista no se hace en el camino, sino que se le lleva en la vena, el arte traspasa generaciones. No se olvide que vengo de una familia de artistas en donde todos aportaron para que logre mis objetivos.

- Tengo entendido que usted empezó como bailarina de ballet, ¿qué pasó?

- Veo que estas bien informado (risas). En un principio anduve algo desorientada, es que descubrí que no había nacido para el baile, no era lo mío así que decidí que la actuación era lo que me llenaba.

¿Supongo que fue fácil incursionar en el cine debido al peso del apellido Chaplin?

- Ahí usted se equivoca, tuve que pasar pruebas difíciles para encontrar mi verdadera vocación. Si bien ser hija de un reconocido actor me abrió algunas puertas, eso no significó que no le pusiera empeño a lo que hacía, es mas, el compromiso y la dedicación eran dobles debido a que tenía que dejar en alto la imagen de mi padre.

- ¿Cómo era su relación con él?

- Fue excelente, fue un ejemplo a seguir. Siempre impartía disciplina en todo lo que hacía, todos tenían que acatar sus órdenes sin murmuraciones y eso me ayudó a formarme en la vida profesional con mucho respeto, perseverancia y ganas de hacer bien las cosas.

- ¿Algunas palabras de despida?

- Que ustedes tienen la mejor comida y una gente linda. Los quiero Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario