jueves, 18 de abril de 2013

Cuerpo sano en mente sana


Tener una alimentación sana y hacer ejercicio habitualmente ayuda a prevenir muchas enfermedades. De ahí la necesidad de consumir cada vez más productos naturales. 

Las personas incansablemente buscan tener salud. De ahí que gasten miles de soles para lograrlo. Lamentablemente no todos los fármacos son buenos, ya que si bien te curan por otro lado te dejan secuelas. Ese temor está llevando a mucha gente a optar por los productos naturales. 
La empresa “TeomaLife” consciente de esa necesidad viene ofertando una serie de productos. Ahí tenemos, por ejemplo, a Aloe “T”, que es una bebida hecha a base de salvado de trigo, quinua, kiwicha, linaza que ayudan a las personas a no sufrir de estreñimiento puesto que regula las funciones digestivas.
La modernidad lamentablemente nos ha llevado a tener una vida sedentaria, y si a eso sumamos la pésima calidad de alimentos que se consume, entonces no nos sorprendamos de tener tantas personas obesas.
Para contrarrestar los efectos que genera la obesidad, el MINSA recomienda hacer ejercicios y tener una dieta balanceada. 
Para lograr ese propósito que mejor que consumir “Teo-Nitro”, una bebida que contiene maca amarilla y que está enriquecida con una mezcla de vitaminas, minerales y aminoácidos como “L-Arginina”, “L-Glicina” y “Taurina”.
Asimismo “Teo Energy”, que es una mezcla correcta de elementos naturales como el camu camu, acai, maca, algarrobo que favorecen a un mejor desempeño corporal y mental. 
A estos dos productos se suma el “Teo Gen Lima”, que es una bebida de té negro enriquecida con “L- Carnitina” y “Gigartina Chamissoi” (Algas Marinas).
El té y la “L-Carnitina” son reconocidos en el mercado como excelentes quemadores de grasa. La “Gigartina Chamissoi” según estudios científicos, ayuda a disminuir la ansiedad.
Otro producto que uno no debe dejar de tomar está el “Acai”, una baya que por años fue usada por los indígenas de la Amazonía y cuya principal propiedad es ser un poderoso antioxidante. 
Otro antioxidante que mantiene en buen estado las células del organismo, es el “Teo Cell Batido”. Este producto rico en vitaminas “A” y “C” es una deliciosa bebida instantánea elaborada con extractos herbolarios tales como el té verde, noni, sacha inchi, graviola, camu camu, aguaje algas marinas, tomate, maca, maíz morado, guaraná y la manzanilla.
Todos estos productos son elaborados bajo estrictas normas de calidad y se hacen utilizando los mejores insumos naturales de nuestra gran biodiversidad
Según el director de “TeomaLife”, Felipe Gibovich, todos los suplementos alimenticios y de cuidado personal responden a las necesidades de nutrición balanceada que los consumidores preocupados por contar con una buena salud requieren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario