jueves, 25 de abril de 2013

El día del trabajador


El 1° de mayo se conmemora en diferentes países del mundo el Día del Trabajador. La fecha está marcada por la lucha para obtener derechos laborales y mejores condiciones laborales.

Se reivindican los derechos de los trabajadores. Gente luchadora, que despierta temprano, toma el tren lleno, enfrenta la fila para subir al colectivo, hace de todo para tener una vida digna. Son trabajadores de diversas áreas, profesionales, autónomos, empresarios y amas de casa, entre muchos otros, que con sudor y dedicación luchan por el pan de cada día.
Son personas que buscan el sustento para la familia, profesionales que continúan en el empleo motivados por su vocación, aun sin reconocimiento económico ni profesional. Esa es la situación de la mayoría de los trabajadores, para muchos especialistas, una historia sin final feliz.
Frente a esta dura realidad, muchos de los que estaban sin ánimo ni perspectivas encontraron el camino para su realización al participar de la Nación de Vencedores, una reunión dirigida a la transformación de la vida económica.
Con el objetivo de que haya un cambio radical, este miércoles, 1° de mayo, se realizará la Consagración de los Trabajadores porque “también es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.” (Eclesiastés 3:13)
Usted, que se empeña hace tiempo en su realización profesional no puede dejar de participar de la Consagración de los Trabajadores en la Av. Venezuela 681, Breña o en el Cenáculo del Espíritu Santo más cercano a su hogar en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario