jueves, 25 de abril de 2013

EL Sacrificio es la oportunidad para manifestar la fe


Solange Sánchez: “Mi vida estaba destruida en todas las áreas, atravesaba problemas familiares, sentimentales y económicos, además estaba enferma con gastritis, ulcera y tenía que dormir sentada por los fuertes dolores. Vivía con pensamientos negativos, solo pensaba en la muerte, me sumergí en el vicio de la cocaína, el alcohol y llegué a estar depresiva, no creía en nada, pensé que mi vida nunca cambiaría.
Cuando llegué al Centro de Ayuda Espiritual, escuché hablar sobre la Campaña de Israel, vi la oportunidad para manifestar mi fe, por lo que hice mi sacrificio y recibí la respuesta de Dios: Él me liberó de los vicios y me sanó de todas las enfermedades, y comencé a ver la vida diferente. En cada campaña Dios respondía, conquisté un mejor trabajo y el sueldo que gano hoy es lo que había determinado en una campaña. Compré mi departamento con piscina, gimnasio, así como lo quería, me casé con un gran hombre, vivo feliz y ahora voy por mucho más, porque para mí la Campaña de Israel es la oportunidad de manifestar la fe y comprobar el poder de Dios realizándose en mi vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario