jueves, 4 de abril de 2013

Obreros del Señor son graduados delante de casi siete mil personas


La graduación de los Obreros del Señor significa que ellos están en mejores condiciones para ganar almas. Según el pastor Júnior da Silva, que es responsable de los obreros de todo el país, la graduación es muy importante. “Sin duda, esta graduación también ayuda al fortalecimiento espiritual de ellos” dijo.
La Consagración se dio el pasado Viernes Santo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición donde casi siete mil personas participaron del Gran Desafío de los Milagros y tendieron sus  manos en dirección de ellos para bendecirlos aun más.
Por todo el país
La graduación de los obreros aconteció en otros templos del Cenáculos del Espíritu Santo del país y en todos ellos los obreros y obreras recibieron la renovación del poder del Dios Viviente en sus vidas para en seguida ayudar a los que llegan cansados y oprimidos por primera vez en la iglesia. Observe lo que dice 2 Timoteo 2:15 “Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.”
Por este motivo, cuando el Señor Jesús les dijo a los discípulos que no salieran de Jerusalén hasta que el Espíritu Santo descendiera sobre ellos, fue exactamente para esto. Cuando alguien tiene realmente el Espíritu Santo en su interior, la persona piensa como Dios piensa. Y el pensamiento de Dios es salvar almas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario