miércoles, 27 de octubre de 2010

“Hemos impuesto cerca de 12 mil papeletas estos últimos meses”

El coronel Juan Alvarado, Jefe de la Policía de Tránsito, negó las imputaciones del vicepresidente de Lidercon, Raúl Barrios, de que ellos no están poniendo mano dura a los transportistas que no han pasado las revisiones técnicas.

“Para información del señor Barrios debo decirle que a la fecha hemos puesto 12 mil papeletas en todo Lima, de los cuales el 70% corresponde a los transportistas que no han pasado las revisiones técnicas o si lo han hecho estos no aprobaron”, sostiene el oficial.

Sobre las imputaciones del representante de Lidercon dijo que es su opinión y que la respeta pero no la comparte porque está alejada de la verdad.

Alvarado asimismo señaló que existen 105 rubros diferentes de faltas que tenemos que cubrir, por lo que es casi imposible abarcar todos estos aspectos con el personal limitado con que contamos.

Según el Ministerio del Interior, en Lima Metropolitana existe 27 mil policías para una población de 8, 219,116 habitantes al año 2010 (Esta cifra no incluye la Provincia Constitucional del Callao)

No hay comentarios:

Publicar un comentario