miércoles, 20 de octubre de 2010

La caída de un “Rei”

Reimond Manco brilló con luz propia en el Mundial Sub 17 y todos daban por hecho que se convertiría en ese gran jugador que el Perú necesitaba para su selección de mayores. Lamentablemente diversos escándalos extra futbolísticos y amoríos con mujeres de la farándula, sumado a sus lesiones y bajones en los terrenos de juego, sepultaron a este ex “jotita”.

Su oportunidad para reivindicarse y demostrar que había madurado llegó con la llegada de Sergio Markarián a la selección adulta. Fue llamado y no desentonó en los partidos que le tocó jugar, sin embargo el 'bichito por pecar' pudo más.

El ahora volante del Juan Aurich, volvió a caer en la tentación de la noche y esta vez fue en Panamá, tirando al suelo la responsabilidad de vestir la blanquirroja. El casino Venetto fue testigo de una más del ex “jotita”, que no volverá a ser llamado a la selección.

A continuación los escándalos en los que estuvo involucrado el ex ‘Rei’:

1. En el 2008, se le vinculó con la bailarina Cristina Rodríguez, quien aseguró que le dio una despedida al jugador, antes de que viaje al PSV Eindhoven. “El sabe lo que pasó entre nosotros, aún tengo todos los mensajes que me enviaba”, afirmó la integrante de “Hechiceras”.

2. Luego llegó a su vida la modelo Jazmin Pinedo, ex Miss Teen Perú Internacional, con quien habría tenido un ‘affaire’. La modelo lo negó, pero el futbolista aseveró que sí salieron más de una vez.

3. Se casó. A sus 18 años, el jugador se casó con la modelo Fiorella Vento, pero el matrimonio no duraría mucho, pues ahora está en proceso de divorcio. En una oportunidad, el jugador hizo ingresar a su esposa a la concentración de la selección Sub-20, lo que fue criticado por los medios de comunicación.

4. Posteriormente Manco se desvinculó del PSV para fichar por el Juan Aurich, prometiendo que sólo se hablaría de él por sus buenas actuaciones en el terreno de juego. Esto quedó en el olvido.

5. Hace unos meses, Manco cayó en las manos de Michelle Soifer. El programa Magaly Teve emitió imágenes en las que el futbolista se ve muy cariñoso con la integrante de una orquesta de cumbia. Él lo negó todo pero la molestia en Chiclayo por este nuevo escándalo era evidente.

6. Poco después, el jugador volvió a las portadas de los medios, pero no por sus goles. Llevó a pasar un fin de semana a Chiclayo a la modelo Shirley Arica y la famosa frase “Tócame que soy realidad”, se puso de moda.

7. Días después salió la primera convocatoria de la selección y Manco estaba en la lista. El 'Mago' le dio la oportunidad de su vida, pero este la desaprovechó y ahora Markarián, quien en su momento lo respaldó por su buen fútbol y futuro con la 'bicolor', ya no lo quiere ver ni en pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario