jueves, 22 de agosto de 2013

Las “Banda-las” vuelven recargadas


Las inseparables Katia Palma, Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero vuelven con las pilas al tope a la Estación de Barranco para presentar la segunda temporada de su show musical.

Música, risas y mucha buena onda. Las Banda-las extienden su temporada  para llenar tus noches de diversión. Luego de una muy exitosa segunda  temporada,  este trío de actrices cómicas siguen con más energía que nunca para ofrecerle al público una hilarante temporada que nadie se querrá perder.
Con actos, numerosas escenas de humor y canciones que se quedarán en tu cabeza, las ‘monjas’ del recordado “Santo convento” prometen seguir arrancando risas  y hacerte bailar con clásicos como la sabrosa cumbia, el sensual cabaret, el rock de protesta, los inigualables cánticos tribales y nuevos números que sin duda te sorprenderán. 
Cerca de medio año fuera del escenario ha permitido que las actrices afinen su peculiar estilo de hacer comedia, asegurando así que “Las Banda-las” se convierta en un verdadero concierto de risas, bajo la producción de Corito Producciones y la dirección de Creación Colectiva. 
Ellas estarán  todos los miércoles en la Estación de Barranco !No te quedes fuera! Obtén tus entradas en Teleticket de Wong y Metro y pasa una noche llena de risas y música que no olvidarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario