jueves, 29 de agosto de 2013

¿Ya ha probado el yogur griego?


Con altos niveles de calcio y proteínas, éste lácteo que es más denso que los demás, y por ser bajo en grasa, ayuda a perder un 22% de peso. 

De sabroso sabor y sobre todo, saludable. No solo contiene el doble de las proteínas que los demás, sino que es perfecto para los niños y todos los que quieren bajar de peso. Debido a que es rico en proteínas, bajo en azúcar, lo convierte en una de las mejores opciones para desayunar, es más, su delicioso sabor hace que estar saludable sea todo un placer.
Éste tiene menor cantidad de azúcar añadida y, por consiguiente, menos calorías, también tiene menos carbohidratos, lo cual resulta beneficioso para cualquier régimen de dieta por estética o salud. Cabe mencionar que es altamente recomendado para los que sufren diabetes. 
Según el nutricionista de Laive, las ventajas del yogur griego benefician al sistema inmunológico y cerebral. “Nutricionalmente hablando, sus propiedades ayudan a los niños, mujeres embarazadas, adultos mayores, debido a su alto valor proteínico y biológico”, añade.
Otra de sus diferencias es que se le ha extraído el suero, procedimiento el que reduce el contenido de azúcar y le otorga una consistencia más cremosa. Además, este alimento puede ser consumido por los que sufren intolerancia a la lactosa, según especialistas, por lo que contiene menor cantidad de dicha sustancia al estar más cuajado.
Por si fuera poco, posee bacterias que mejoran la calidad de la flora intestinal, favoreciendo en gran manera la correcta digestión para los que tienen problemas estomacales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario