jueves, 17 de octubre de 2013

Broder: “Lo cotidiano convertido en risas”


El joven actor Roberto Cuba nos presenta su unipersonal “¡Broder!”,  una comedia hilarante que va hasta el 31 de este mes en el Jazz Zone, de Miraflores.

Temas que tenemos en la cabeza como las relaciones chico – chica, los diarios chicha, la doble moral, y muchos otros, se transforman en el show de Stand-Up Comedy “¡Broder!”, que nos presenta el actor Roberto Cuba.
Las situaciones recurrentes entre los limeños son el punto para armar el espectáculo de humor que viene estrenándose desde el  jueves 10 y que va hasta el 31 de octubre, en el Jazz Zone, de Miraflores. Y donde además el público tiene la oportunidad de ver a un personaje clásico como Michael Jackson.
Los asistentes, incluso, participan de un pequeño homenaje a los recordados Noppo y Gonta, del programa “¿Puedo hacerlo yo?” que se transmitía por Canal 7. “Con ello buscamos que los asistentes recuerden su época de inocencia pero con su salsita y su pimienta”, nos dice Roberto.
Aunque es su primer unipersonal, Cuba  ya ha participado en varios shows dirigidos por su maestra Diana Levine, pionera del Stand-Up Comedy en el Perú. Su faceta como actor se ha manifestado también en varias obras de teatro, televisión y videoblogs.
Del mismo modo, películas independientes que protagonizó como “Biopic” o “Cada viernes sangre” han sido aplaudidas por la crítica.
Roberto Cuba desde el 2006 está metido de lleno en el mundo del teatro. “Siempre quise ser actor, si antes no lo fui fueron por cosas del destino”, cuenta. 
Para ser lo que es, Roberto recuerda con cariño a varios de los profesores que moldearon su talento. Así destacan Vicente de Paul Ruiz Atocha, maestro trujillano; Daniel Dillon, Antonio Aguinaga y Raúl Varela en teatro. En oratoria, resalta la figura del Luis La Madrid, profesor de la USMP.
Las entradas para ver “Broder” están a la venta en Teleticket a 25 nuevos soles (General) y 20 nuevos soles (Estudiantes). (Redacción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario