jueves, 3 de octubre de 2013

Eva Ayllón y “Memorias con sabor”


Los amantes del criollismo tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más del carisma y la hermosa voz de Eva Ayllón. La cita será este 30 y 31 de octubre.

Luego de su exitosa participación en el heavy metal donde demostró que su canto multicultural puede incursionar en otros géneros musicales, nuestra talentosa Eva Ayllón  se alista para presentar su nuevo espectáculo llamado “Memorias con sabor”.
En esta nueva producción, Eva nos invitará a realizar un recorrido por la historia del criollismo, celebrando a los grandes compositores del género a través de un viaje selecto de su repertorio lleno de notables anécdotas y encuentros con grandes artistas.
“Memorias con Sabor” se presentará en el Teatro Peruano Japonés, este 30 y 31 de octubre dentro del marco de las festividades por “El Día de la Canción Criolla.”
Cabe señalar que recientemente Eva sorprendió a propios y extraños cantando junto a la banda  nacional heavy metal Temptation Xplodes el tema “Desaparecer”.
En esa canción se fusionaron elementos de percusión propios de cada género como el cajón peruano y la batería.
“Desaparecer” fue grabada en los FMO Studios de Lima y mezclada y masterizada en el Henson Recording Studios de Los Ángeles, donde se realizó la mítica “We are the World” de Michael Jackson.
Anteriormente Eva ha compartido escenario con figuras de la talla de: El Gran Combo de Puerto Rico, Gilberto Santa Rosa, Cheo Feliciano, Soledad Pastorutti y Marc Anthony. En esta temporada también la veremos en las pantallas como “coach” del reality musical “La Voz” próximo a estrenarse por Frecuencia Latina.
Las entradas para poder apreciar “Memorias con Sabor” están a la venta desde 65 soles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario