jueves, 17 de noviembre de 2011

Venezuela está progresando y Paraguay se va quedando


-Para Germán Leguía, ¿quién fue el ganador en esta cuarta fecha de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014?

-Indudablemente Venezuela quien ganó en calidad de local a Bolivia. Eso demuestra que el nivel del fútbol venezolano está creciendo y nosotros debemos tener cuidado con ellos porque son en estos momentos nuestros rivales directos, recuerda que ahora tienen siete puntos y está entre los punteros de las clasificatorias.

-Y el perdedor, ¿quién fue?

-Paraguay. Para mí es un equipo que ha perdido su brújula, ya no es el de años anteriores que aparte de tener garra, tenía fútbol, ahora veo que es un equipo que solo juega al pelotazo, si siguen jugando así, dudo mucho que estén en Brasil 2014.

-Colombia viene de perder contra Argentina de local, eso quiere decir que vendrá como un león herido a querer curar sus heridas con nosotros, ¿cómo jugar contra ellos?

-Con mucha inteligencia, ellos vendrán como unos locos a ganar porque sino se quedarán rezagados en la tabla. Nosotros debemos jugar con su desesperación y ser consientes de nuestras limitaciones, pero no podemos perder ese partido porque sino estaríamos entre los coleros del torneo y será muy difícil levantar.

-¿Bolivia sigue siendo la cenicienta en esta parte del continente?

-Tan cenicienta no es, recuerda que casi le gana a Argentina en su cancha, lógicamente en el papel es el más débil del grupo pero no hay que confiarse, además tienen como aliado a la Paz, una plaza casi imposible de ganar para cualquier selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario