jueves, 16 de febrero de 2012

“Pensé que no iba a dejar el vicio”

Frank Vila (23) a su corta edad vivió en carne propia lo que es la indiferencia de los suyos en una sociedad incomprendida donde no había lugar para él. Cuando tenia 15 años, comenzó a consumir drogas. “Empecé como jugando, jamás pensé que esto se convertiría en un vicio del que me iba a ser difícil salir. Después perdí el control de mí vida y el respeto de mis seres queridos”, nos cuenta Frank.

En otra parte de la entrevista nos revela el momento en que conoció a Dios, aunque al principio la duda lo invadía, pero al final accedió a ir a una de las concentraciones de fe en donde según nos dice encontró a su verdadero yo, un yo que se encontraba oculto y que fue su guía y salvador en momentos de desesperanza.”Verme identificado con cada historia hizo que mi cuerpo se estremeciera, haciendo que me arrepiente de todo lo malo que había hecho, entre en razón y supe que esa era mi única salida, a partir de ese día han pasado 5 años sin probar ningún tipo de drogas, ahora si puedo decir que estoy curado” termina emocionado Frank.

Actualmente Frank concurre al Cenáculo del Espíritu Santo y participa los días domingos a las tres de la tarde de la Fuerza Joven, donde él ayuda con su testimonio a que otros adolescentes también tomen la decisión de cambiar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario