jueves, 9 de febrero de 2012

Los que están en camino

Recientemente vivimos los conciertos del símbolo inglés de la música, Sir Elton John, así como la diva italiana Laura Pausini. Como señalamos, en agenda continúan el ex líder de The Smiths, Morrisey (miércoles 29 de febrero) y Joe Cocker (martes 13 de marzo). También se confirmó a Ali Campbell, el vocalista de la banda “U-40” para el sábado 28 de abril (C.C. María Angola).

En el María Angola el 14 de febrero estará Ángela Carrasco, San Valentín; y un remozado “Locomía” el viernes 17 y sábado 18 del mismo mes. Chino y Nacho tocan el 24 de febrero en “Vocé Sur”; el ex “Héroes del Silencio”, Enrique Bunbury, hace lo propio el 7 de marzo en María Angola. El plato fuerte llega con el mítico dúo Roxette, que se presenta en el Monumental el 21 de abril.

Y se revelaron las negociaciones de Jorge Ferrand para traer a Madonna en diciembre, y a Lady Gaga en noviembre. La lista de artistas que pasarán por nuestro continente, con posibilidad de venir aquí, incluye a Arctic Monkeys, Foo Fighters, Bjork, Foster the People, Illya Kuryaki & The Valderramas, Morodo, Skrillex y más. Roger Waters realizará 8 presentaciones en Argentina, en marzo. Pero la fanaticada sigue esperando a quienes definitivamente faltan, los esperados U2, AC/DC y The Rolling Stones.

Si de recuerdos se trata, el 2011 fue radical, pues pasaron por aquí no solo el ex Beatle Paul McCartney y Rod Stewart sino también figuras de la talla de Iron Maiden,Cyndi Lauper, Back Street Boys, Shakira, Ozzy Osbourne, Sting, Chayanne, Journey, Fito Páez, Charly García, Nito Mestre, Slayer, Mikel Erentxun, The Killers. Además, muchos otros géneros más allá del rock. El mercado peruano, definitivamente, sigue de moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario