jueves, 9 de febrero de 2012

“Me retiraré en Universitario de Deportes”

¿Te sientes un jugador retirado para el fútbol profesional?

-Para nada, creo que puedo rendir un año más, incluso tuve acercamiento con el Club para regresar este año, así que vamos a ver que pasa de ahora en adelante, por mi parte siempre estaré dispuesto a vestirme de crema.

-¿Ya has conversado con “Chemo” del Solar al respecto?

- Claro que si, tuvimos una conversación hace un buen tiempo y quedamos en volvernos a reunir para finiquitar todo con respecto a mi contratación, así que solo me queda esperar.

-Aun con los problemas que tiene el club, ¿estas dispuesto a regresar?

-Eso lo tendremos que ver en ese momento, primero que se estabilice la parte económica e institucional para recién ver todo lo concerniente a mi contrato.

-Pero, ¿sinceramente crees que puedas ayudar al club teniendo en cuenta que no estas en ritmo de competencia?

-Claro que si, las ganas y el ímpetu están, ahora ya no depende de mi sino del “Chemo” y los dirigentes que se encuentran en la actualidad, ellos verán sus mejor opción.

-En todo caso sino te llaman, ¿cómo te sentirías ya que la ilusión por regresar a tu club de origen siempre la tuvistes?

-Seria muy penoso pero no me quedaría más que aceptarlo con resignación, en todo caso la esperanza siempre esta presente ya que mi anhelo es retirarme en el equipó en el cual soy hincha a muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario