jueves, 9 de febrero de 2012

“Mi inspiración para escribir viene por el lado amoroso”

-¿Te consideras un escritor o un poeta?

-Definitivamente escritor, ya que poeta es un término muy grande que no lo comparto y creo que nunca llegaré a ese nivel puesto que toda mi vida he escrito y así moriré.

-¿Lo que escribes a donde está orientado?

-Definitivamente no está orientado al Perú por que he vivido durante un buen tiempo en Estados Unidos. Esa experiencia me ha servido para no encasillarme en un país sino a un continente en general.

-¿Qué países te leen?

- De México, Argentina, Chile incluso de España donde ven que no tengo ningún grado de nacionalismo a un país en especial y eso parece que les agrada porque siempre están atentos a mis nuevas publicaciones.

-¿Tus escrituras que tipo de corte tienen?

-Mi inspiración para escribir viene por el lado amoroso o depresivo, aunque también me llama la atención temas de migración que es algo que se ve normalmente en Estados Unidos, principalmente en Arizona donde yo estuve viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario