jueves, 2 de febrero de 2012

Me considero una abanderada del romanticismo

La cantante Nicole Pillman se convirtió gracias a American Idol en una artista reconocida en nuestro país. Está a punto de sacar su segundo disco y se proyecta en la internacionalización, sin duda una peruana más que pronto dará que hablar en el extranjero.


-¿Desde cuando eres una amante del canto?

-En realidad desde pequeña decidí ser cantante, es por ello que siempre estuve en talleres de canto, guitarra e incluso empecé a participar en diferentes concursos que aparecían en tv.

-Hasta que llego tu oportunidad con American Idol.

-Así es, pienso que después de participar en ese certamen internacional fue el punto de quiebre para lanzarme como solista profesional, ojo antiguamente trabajaba en orquestas, pero ahora ya como solista y mas compenetrada profesionalmente pude realizar uno de mis más grandes sueños que era sacar un disco.

-Después de American Idol, ¿tuviste algún contacto con esa gente?

-No, termino el concurso y automáticamente se termino todo lo relacionado con ellos, posteriormente decidí apostar por mi talento y pienso que no me ha ido mal porque en el 2009 logre sacar a la venta mi disco que se titula “Nicole Pillman” y que tuvo gran acogida con la canción “entre la espada y la pared” que rápidamente tuvo gran aceptación en las radios nacionales. Posteriormente hice mi segundo sencillo que se titulo “a pesar de tu amor” que incluso el video clip estuvo entre los primeros lugares en la cadena MTV y el tercer sencillo que se titula “ahora no” que fue elegida la canción romántica del 2011 por radio CAN (Radio de la Comunidad Andina).

-Pero también has hecho canciones para novelas.

-Así es, llegue a producir para novelas como La Lola, Ana Cristina y Corazón de Fuego, es más, estoy a punto de sacar el cuarto sencillo que se titula “Tu otra mitad”, es más Pop pero sigue siendo romántico que es lo que me caracteriza.

-¿Qué es el amor para ti?

-Simplemente es el motor del universo, sin ella no existimos.

-La fama te llego muy rápido, ¿cómo contienes eso?

-Pienso que mi carrera siempre ha ido ascendiendo poco a poco, además desde pequeña siempre he salido en televisión, no fue de la noche a la mañana como quizás piensan por allí, al contrario fue un esfuerzo que duro muchos años y que hoy se ve reflejado en este segundo disco que estoy a punto de sacar.

-¿Cuales son tus metas?

-Yo siempre he tenido metas a corto plazo y eso felizmente hasta ahora me esta yendo muy bien debido a que el 8 de febrero se estará vendiendo mi disco con la revista de Magaly y aparte tengo un concierto para el día de los enamorados. -¿Te consideras una abanderada del romanticismo?

-Pienso que si, es más, después de Gianmarco soy el legado de cantar al amor.

-¿Conoces a Gianmarco?

-Claro que si, pienso que es un modelo a seguir debido a los grandes logros que tiene en el extranjero, ahora, otro aspecto es que en el Perú es el único artista romántico que ha logrado durante muchas generaciones unir corazones y eso para mi es muy importante

-¿Piensas internacionalizarte?

-Pienso que si, en mis metas está hacerme conocida en otros sitios, pero de momento solo pienso afianzarme bien en mi país para recién allí dar el salto al extranjero.

DATOS:

1.- Nicole Pillman vuelve con “Tu Otra Mitad”, nombre de su más reciente sencillo que se presentará el próximo 14 de febrero en el teatro Julieta de Miraflores.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a S/. 54.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario