miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pascucci: “No hay planes de boda”


Cambio radical. La ex vocalista de “Ángeles de Fuego”, Alejandra Pascucci contó que se alejará de la cumbia para dedicarse de lleno a la actuación. Y es que actualmente la vemos derrochando su talento en la serie que poco a poco está dando que hablar, “La Faraona”, donde interpreta a la cantante Marisol.
Alejandra siente que está en un paso importante de su carrera. “Pienso que ya cumplí mi etapa como cantante de cumbia, ahora quiero dedicarme de lleno a la actuación, sé que soy una principiante en esta nueva etapa de mi vida, pero tengo 11 años en la música, la gente que sabe de cumbia, conoce mis logros. No tengo la trayectoria de una actriz, pero estoy ansiosa de aprender”, dijo.
Ha sido una experiencia increíble. Espero que se abran más puertas en la actuación, que me encanta desde pequeña”, señaló Alejandra.
Como se sabe “La Faraona” se viene emitiendo de lunes a viernes a las 9 de la noche por América Televisión, por lo que compite con Magaly. 
Sobre esta sana competencia, ella dijo sentirse orgullosa de que la miniserie le haya ganado en varias oportunidades en el rating al programa de Magaly. 
La Pascucci explicó la razón de las preferencias del público hacia “La Faraona”. “La serie es netamente sobre cumbia, un género que el público apoya a nivel nacional, además todos quieren saber la vida de Marisol ya que es una figura”, sostuvo la artista.
Sobre su relación que tiene con el también actor Gerardo Zamora, Pascucchi señaló que llevan seis meses como pareja, “Estamos muy contentos de estar juntos, pero por ahora no hay planes de boda “, precisó la cantante quien reconoció que esta muy enamorada.
“La química entre nosotros fue inmediata, aunque al principio pensé que él era así de colaborador con todas. Ya con el pasar de los días, conquistó mi corazón”, sostuvo la cantante. (JRCH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario