jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Qué le prohibió tocar Justin Bieber a su novia?


El mundo de Hollywood está plagado de escándalos. Muchos actores se han hecho conocidos más por sus exabruptos que por otra cosa. Si bien el intérprete de Baby, Justin Bieber, aún no está inmerso en problemas de este tipo, últimamente se ha dado conocer por algunas exquisiteces.
Según se desprende del segundo libro de memorias de este joven actor, Bieber le tiene rotundamente prohibido a su novia, Selena Gómez tocarle el cabello.
De acuerdo con el site Hollywood Life que tuvo acceso a la última publicación de Bieber, su amiga Vanessa es la única persona en el mundo que puede tocar su cabello. 
Este segundo libro de memorias de la estrella de 18 años de edad, destaca algunos temas como la demanda por paternidad que presentó una fanática en su contra, lo nervioso que lo ponen los paparazzi y sus ganas de dejar atrás su imagen de ídolo adolescente.
Paparazzi
El miedo que le causan los paparazzi a Justin Bieber tiene su por qué. Últimamente la joven estrella estuvo en medio de un accidente automovilístico, luego que dos paparazzi chocaron sus vehículos entre sí, mientras intentaban fotografiarlo.
Según informó el portal TMZ, mientras el auto del novio de Selena Gomez, un Fisker Karma, era detenido por la policía por exceso de velocidad y tener lunas polarizadas, dos paparazzi que intentaban registrar la escena con sus cámaras, en dos autos, perdieron el control y chocaron.
Felizmente el actor no sufrió daño alguno ni tampoco los paparazzi. La policía intervino a los ocupantes de esos dos vehículos quienes fueron detenidos y conducidos a la comisaría más cercana para los exámenes toxicológicos de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario