jueves, 24 de enero de 2013

“Nada que perder” llega a América del Norte batiendo récord en México


La primera sesión de autógrafos de este año del best- seller “Nada que perder”, biografía del obispo Edir Macedo, sigue la sucesión de éxitos del libro desde 2012. La obra fue lanzada por primera vez en América del Norte, en la Ciudad de México. Fueron vendidos 35.370 ejemplares – es el cuarto segundo mayor lanzamiento hasta ahora, solo detrás de Buenos Aires. Más de 30 mil personas participaron del evento organizado en la librería Mauricio Hachar, de la cadena Gandhi, una de las mayores librerías de México.
La gerente de la tienda, Lyssette García, se impresionó con la cantidad de lectores en la fila.
“Es la primera vez que tenemos una sesión de autógrafos de esta magnitud. Nunca habíamos recibido un público así de grande. En los lanzamientos que hicimos, recibimos como máximo 2 mil personas. Los ejemplares de “Nada que perder” fueron autografiados por el coautor del libro, Douglas Tavolaro, vicepresidente de periodismo de la Red Record. A la espera de una copia de “Nada que perder”, Francisca Aniceto, de 48 años, demostraba su entusiasmo.
“Muchas de las palabras del obispo Edir Macedo me ayudan a cambiar mis actitudes y yo quiero ser una mejor persona. Ese libro solo traerá beneficios para la humanidad”, destacó.
Hasta el momento ese fue el 31º lanzamiento de “Nada que perder” y el 6º evento internacional. La biografía ya fue lanzada en Buenos Aires, Argentina; en Bogotá, Colombia; en Caracas, Venezuela; en Madrid, España y en Lisboa, Portugal.
La trayectoria del éxito del libro en el exterior es semejante en Brasil. Lanzado de norte a sur, “Nada que perder” fue el tercer libro más vendido del país en 2012, después de dos volúmenes de la trilogía de “Cincuenta sombras de grey”, de la británica E. L. James.
Las experiencias de lecciones del obispo Macedo continuarán siendo presentadas por el mundo. La agenda de lanzamientos en enero y febrero incluye Johannesburgo, Sudáfrica; Maputo; Mozambique; Luanda, Angola y Nueva York, en Estados Unidos. En Brasil habrá un nuevo lanzamiento el próximo mes.


Libro llama atención a empresario

El empresario mexicano Juan Carlos Barona adquirió el libro y está muy feliz con el resultado de la lectura del mismo que para él es una guía de liderazgo para quien desea vencer en los negocios porque además de ser una cartilla práctica de la fe viva y de resultados, enseña el bien mayor de cualquier empresario de éxito: ¡la salvación de nuestra alma! “Me identifiqué con su trayectoria inmediatamente. Sus adversidades formaron en usted un carácter de luchas y guerras capaz de alcanzar las promesas de Dios. Ya enfrenté una declinación muy profunda. Fui humillado, era esclavo de las deudas y vivía sin paz interior. Y, como en su historia, fui desacreditado por todo y por todos, enfrenté la situación usando la fe. Dios me dio fuerzas, y las puertas cerradas se abrieron. Hoy, gracias a Dios y al Cenáculo del Espíritu Santo, soy uno de los empresarios de compra y venta de automóviles más exitosos de la Ciudad de México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario