jueves, 18 de julio de 2013

El Callao bailará al ritmo de Marc Anthony


El salsero puertorriqueño Marc Anthony arribará al Perú como figura principal del festival Chim Pum Callao, que se realizará en la provincia chalaca el próximo17 de agosto.
El artista arribará en su jet privado a Lima y, aunque no se confirmó que llegará con su novia Chloe Green, los organizadores especularon sobre esta posibilidad; ya que la aeronave cuenta con 17 asientos disponibles para invitados.
Las entradas para este evento costarán desde cinco nuevos soles hasta diez nuevos soles. La venta se realizará un día para Lima y otro para los pobladores de la provincia chalaca con la finalidad de que todos accesen a este evento.
El perímetro del estadio Miguel Grau, donde se realizará el festival musical, se cercará para garantizar el normal desarrollo del evento y se contará, adicionalmente, con 48 cámaras de video vigilancia; así como también un helicóptero de la Región Callao que sobrevolará el área.
El otro invitado internacional del evento será el reggaetonero ‘Farruko’, mientras que entre los nacionales se presentarán Nsamble, Mangu, Vernis Hernandez y Kallao Salsa. Mientras que la animación estará a cargo de la conductora de televisión Karen Schwarz.
La preventa de entradas para este megaevento empieza el 1 de agosto y solo estará disponible para los residentes del Callao quienes deberán mostrar su DNI pudiendo adquirir hasta cuatro boletos por persona. La preventa acaba el 10 de agosto, desde el 11 se venderán las entradas a todo el público.
Los boletos se venderán en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. (JC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario