jueves, 25 de julio de 2013

“Timoteo… Capturados en el jardín”


Timoteo, el dragoncito más querido por grandes y chicos, junto a todo su elenco, traerá para la temporada circense alegría, diversión y mucha risa.

El uso de marionetas, zancos, muñecos, efectos de luces, imágenes y sonidos, junto a una escenografía de ensueño, crea una experiencia fantástica que vale la pena visitar en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza, de Bellavista.
“Timoteo… Capturados en el Jardín” no solo es la mejor alternativa para el entretenimiento sino también una excelente forma de dejar un gran mensaje y crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.
Se trata de una historia alucinante que se inicia en un jardín. Este es un mundo gigantesco pero, a la vez muy pequeño, donde curiosos seres se arrastran, caminan o vuelan. En ese lugar hay un niño maleducado llamado Marloncho que captura insectos y arroja desperdicios.
Todos están muy asustados, pero una hormiga llamada Bichori buscará a Timoteo y lo trasladará al ‘reino de los bichos’ para que la ayude a solucionar este problema y darnos una gran lección: “Si eres inteligente, cuida el medio ambiente”.
Mariposas, caracoles, mariquitas, escarabajos, arañitas, grillos, abejas, zancudos, tijeretas… en fin, veremos a todos los habitantes del jardín realizando actos circenses como la argolla, las fajas, las contorsiones, cuerda floja, el bambú y bailes muy divertidos.
“Timoteo… Capturados en el Jardín” no solo nos traerá diversión sino también un mensaje de mucho valor: Cuidar nuestro mundo y respetar a la naturaleza. 
Prepárate para la diversión en la gran carpa azul con el ¡Circo de Timoteo! Las entradas están a la venta en Teleticket y en las boleterías de la carpa desde el 19 de julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario