jueves, 18 de julio de 2013

Obispos y pastores clamaron toda la noche en el Valle de Jaboc por el cambio de identidad de todo el pueblo


En esta “Campaña de Israel” el pastor Fabiano Berzalí a lado de los obispos y otros responsables de las iglesias de todo el mundo de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo luchó con Dios en el Valle de Jaboc, por el cambio de identidad del pueblo que hizo su sacrifico. Fue en el Valle de Jaboc, que un hombre que era engañador y mentiroso luchó con Dios hasta que le cambió su identidad y pasó a ser llamado Israel.
La primera oración fue hecha por el obispo Clodomir Santos, quién rogó por miles de personas que participaron de la Campaña de Israel en todo el mundo. “En este mismo local Jacob luchó por una nueva identidad. Estamos en busca de Tu Gloria y Tu grandeza Señor Nuestro Dios. Nosotros no aceptamos una pequeña mejoría nosotros queremos una cambio de vida. En esta Hoguera Santa, que el Señor cambie el carácter de su pueblo para que ellos reciban el cambio de vida en toda su plenitud”, clamó él.
El obispo Sergio Correa hizo una oración fuerte por todos los obreros y obreras del Señor y el obispo Dijalma Bezerra, responsable por la iglesia en Argentina, rogó por la salud, la liberación y por la nueva identidad de todos los fieles. Fue una madrugada inolvidable para todos a través de la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario