En Loreto capital de la Amazonia, lugar por donde el rio Amazonas, maravilla natural del mundo, tiene su mayor curso, se vivió un ambiente de fe y milagros en el distrito de Punchana en la provincia de Maynas. El Ejército de Cristo del Cenáculo del Espíritu Santo Iquitos-Loreto, llevo el Manto de los Milagros, al barrio de Amazonas, por el cual en el momento se logro reunir un gran número de personas, las cuales tocaron en el Manto y recibieron una oración de fe, aconteciendo muchos milagros, haciendo que muchas personas, sean curadas y liberadas de todos sus males. En la última oración el pastor Milton Reyes responsable por la obra de Dios en Iquitos-Loreto invitó a las personas a entregar sus vidas al Señor Jesús. “Dios realizó muchos milagros acá, mas el más grande milagro que él quiere hacer es, en su interior, para que usted pueda conocerlo y ser verdaderamente feliz”, explicó. Las personas regresaron a sus hogares con la confianza de que todo, a partir de ese día iba a ser diferente.
Si usted se encuentra afligido, no encuentra solución a sus problemas y vive en Loreto, visite nuestro Cenáculo de la Fe en Iquitos –Loreto que está ubicado en el jr. Huallaga 364, en el centro de la ciudad.
Milagros al instante
Milagros al instante
Esta señora tenía dos meses dolores constantes, en su cuello y en su espalda, por lo cual no podía mover bien sus brazos, ya había tomado pastillas y todo seguía igual, después de la oración, nos comentó con lagrimas en sus ojos que el dolor había desaparecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario