jueves, 19 de enero de 2012

“Gianella Neyra y Diego Bertie nacieron para trabajar juntos”

-¿Por qué se inclino en hacer la obra “el próximo año y a la misma hora”?

- Desde que lo vi por primera vez en Nueva York allá por los años 70 siempre estuve pensando en hacer esta obra debido a que había un tema fascinante que era el amor eterno, aparte, vi que era una obra muy interesante y que engancharía al público peruano desde principio a fin, lastimosamente por causas externas nunca se dio.

-¿A qué se debe que no lo pudo hacer en esa época?

- Porque esa obra tenía que comprarla y en esa época los creadores pedían mucho dinero. Por lo que era una espinita clavada en mí que debía algún momento sacarla, felizmente eso se logro.

-Ahora, con la obra ya en el Perú, la otra meta era buscar a los personajes

-Así es, ya tenía el 50% hecho, lo único que faltaba era conseguir a los actores que encajen perfectamente con los personajes. Es allí que después de hacer un exigente casting con actores muy buenos me decidí por Gianella Neyra y Diego Bertie y creo que no me equivoque.

-¿Qué encontró en ellos?

-Primeramente yo descubrí a Diego Bertie en las tablas así que se de sus cualidades como actor y persona. Ahora Gianella Neyra es una actriz que irradia carisma y alegría al público, aparte, entre ellos existe una química muy buena porque se conocen de años, por lo que creo que ambos nacieron para trabajar juntos, además el trama trata de que ambos van envejeciendo y lógicamente van cambiando y eso es lo que lo encarnan bien estos grandes actores nacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario