martes, 26 de marzo de 2013

"Angeles de la Noche" recorre Cercado de Lima llevando solidaridad


En esta oportunidad, visitaron la Plaza Santo Domingo, ayudando una vez más con esta obra de amor que va a favor de los más necesitados, donde se  llevó alimentos para aquellas personas que viven en la indigencia y en condición de calle, y lo más importante el mensaje de fe y esperanza.

Los voluntarios, Ángeles de la Noche, una vez más movidos por el amor hacia el prójimo y a los que más necesitan de ayuda, realizaron el pasado jueves una cena deliciosa, preparado con mucho cariño y dedicación por los voluntarios.  
Fue un día especial ya que en estas épocas es donde aquellas personas que más necesitan se sienten solas, necesitan de comida, cariño, necesitan sobre todo de una palabra de fe y esperanza que les haga recordar que no hay nada imposible cuando se entregan de cuerpo, alma y espíritu al Señor Jesús. 
Empezaron a llegar las personas que viven en la indigencia y en condición de calle, ellas no tienen un techo para dormir, tampoco tienen ninguna comida garantizada durante el día. Venían de diversos sectores del distrito hacia el lugar donde se encontraban los Ángeles de la Noche.
Se compartió una Palabra de Fe realizado por el pastor, y participaron de una oración de fe para que sean bendecidos, también pidieron por ellos y sus familiares, ya que algunos llevan años sin ver a sus familiares.
En los rostros de los voluntarios la mirada era de amor y de alegría, movidos por el deseo de servir a Dios y con mucho esfuerzo prepararon todo para que ese día salga excelente y sin duda lograron que aquellas personas se fueran con una gran sonrisa y esperanzados de que sus historias puedan cambiar a una mejor vida. 
Cada alimento que se brinda para los más necesitados es posible gracias al aporte voluntario de los miembros que forman parte de este trabajo evangelístico quienes con mucho cariño donan alimentos y su tiempo para que  este trabajo se siga realizando y a la vez agradecemos a la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo por permitir que la Palabra de Dios llegue a todos los lugares del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario