jueves, 14 de marzo de 2013

Por la primera vez Godllywood evangeliza en el penal de Piedras Gordas ll


En el Día Internacional de la Mujer  las detenidas del Penal de Piedras Gordas contaron con una visita muy inesperada de 17  esposas de pastores de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo y del  Grupo Godllywood.  En él encuentro hubo historias reales de cómo es la vida cuando no se conoce al Dios Vivo.

El Grupo Godllywood hace muchas acciones a favor de las señoras y señoritas que necesitan de apoyo en todos los sentidos de la vida. En dicha visita el grupo denominado Deborah llevó la Palabra de Salvación a más de 70 mujeres que se encuentran sin libertad por haber cometido delitos en contra de la sociedad.
Las detenidas fueron obsequiadas con un ejemplar de La Mujer V, el best seller escrito por Cristiane Cardoso, que busca educar a las mujeres de hoy conforme a los valores que quedaron perdidos en el tiempo, basada en la Palabra de Dios.
Para las esposas de los pastores de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo fue un momento de mucha alegría porque las puertas del Penal de  Piedras Gordas fueron abiertas para la Salvación del alma de aquellas mujeres que están privadas de su libertad por servir de burreares de los narcotraficantes.

Dos historias y un destino

Dos historias llamaron la atención. Uno fue de una joven canadiense, de buena apariencia, ella contó que fue por causa de su belleza que ella está ahí, su buen aspecto sirvió para ser usada por los narcotraficantes para sacar drogas de Perú y llevarlas a Canada como burrier. La otra historia es de una madre que por cubrir a su hijo que es usuario y traficante de drogas está con una condena de 6 años. Ella escuchó la Palabra de Dios y aceptó a Jesús como Su Señor y Salvador reconociendo que no debió cubrir a su hijo y dijo que cuando salga del penal ella vendrá con sus hijas a la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario