martes, 26 de marzo de 2013

Vencedor vs. Perdedor


Palabra del Pastor Fabiano
Nadie se torna vencedor o perdedor sin haber competido.
Como conquistador, el vencedor no se preocupa con la suerte. Antes, él sabe que la conquista del trofeo depende exclusivamente de su desempeño personal, de su dedicación total y sacrificios pesados.
Fíjese en la vida de los deportistas vencedores y verá que cada uno de ellos entrena hasta 6 horas diarias, sumado a esto se someten a dietas súper rigurosas, distanciándose de las fiestas y amigos no convenientes.
Todo por causa de una medalla perecedera.
Si contasen con la suerte no entrenarían, quedarían todo el día sin hacer nada, hasta el día de la decisión.
Pero los sabios, los que tienen visión de la grandeza del Señor Dios, aceptan Su Sugerencia, sacrifican por la gloria infinita, incorruptible y eterna.
Vea las siete razones para conquistarla.
1 - “ El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.” (Apocalipsis 2:7);
2 - “ El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.”(Apocalipsis 2:11);
3 - “ El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.” (Apocalipsis 2:17);
4 - “ Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones. Y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre. Y le daré la estrella de la mañana. “, 
(Apocalipsis 2:26-28);
5 - “ El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.”
 (Apocalipsis 3:5);
6 - “  Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo. “, (Apocalipsis 3:12);
7 - “ Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono” (Apocalipsis 3:21).

No hay comentarios:

Publicar un comentario