jueves, 14 de marzo de 2013

Concentración de Fe y Milagros

Familia cambiada a través de la fe


La familia Vera Ramos vivieron momentos muy tristes en sus vidas porque tanto el padre como la madre veían a su hijo en la drogadicción, malas compañías y delincuencia. La falta de paz fue grande, la hija de la pareja María Elena y Santos Vera llamada Jenifer Vera Ramos fue la primera en conocer la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo y a través de sus oraciones y su testimonio sus padres también comenzaron a venir a las reuniones de liberación para orar y luchar por su hijo Jordán Vera Ramos que estaba completamente sumergido en la marihuana, consumía pasta de coca y cocaína, transformándose en un delincuente a punto de pasar días fuera de casa. “Yo robaba, hacía de todo, mi vida era desastrosa. Poco a poco dejé mi trabajo a causa de las drogas. Robaba carteras, grifos, cabinas de internet. Pero gracias a Dios hoy estoy en la fe”, afirmó. 
La mama de Jordán, contó como era el comportamiento de su hijo. “Mi hijo era muy agresivo, desaparecía de casa con permiso y sin permiso, consumía drogas. Luchamos mucho por él. Yo comencé a concurrir la iglesia por él. Hoy en día nuestra familia está transformada. Él está en la fe, trabajando y viene siempre a la iglesia. Ahora todos nosotros estamos en la presencia de Dios y muy felices”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario