jueves, 21 de marzo de 2013

“El sacrificio es la clave para la conquista”


Campaña del Monte Sinaí

ANTES: Durante 14 años tuve serios problemas en mi hogar, pensé que al casarme sería feliz pero fue lo contrario, mi esposo tenía problemas con el alcohol y las drogas, había ocasiones que estaba fuera de la casa hasta tres días y cuando llegaba era solo para discutir, mi sufrimiento fue peor cuando me enteré que él me era infiel, caí en depresión, pensé muchas veces en separarme. En el aspecto económico mi esposo tenía trabajo pero a causa de los vicios siempre vivíamos con limitaciones.
SACRIFICIO: En esta situación me encontraba cuando conocí la iglesia, empecé a asistir a las reuniones donde me orientaron para perseverar, Dios me liberó de la depresión, en aquel tiempo se presentó la oportunidad de la Campaña del Monte Sinaí, sacrifiqué por mi hogar.
DESPUÉS: Dios me respondió, mi esposo dejó los vicios, tomó la decisión de acompañarme a la iglesia, después vino otra Campaña donde sacrificamos por nuestra vida financiera, la respuesta fue grandiosa mi esposo empezó su negocio, hoy es muy prosperado, logramos pagar las deudas, tenemos 3 casas propias y 4 automóviles, hoy puedo decir que tengo la vida que siempre soñé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario