jueves, 7 de marzo de 2013

“Nada que Perder” reúne multitud en lanzamientos en países asiáticos


La autobiografía del obispo Edir Macedo sigue atrayendo a los lectores alrededor del mundo. La obra despertó el interés del público en Japón, China y Filipinas.


La autobiografía de obispo Edir Macedo sigue atrayendo a los lectores alrededor del mundo. La obra despertó el interés del publico en Japón, China y Filipinas.
El lanzamiento de “Nada que Perder” en Asia culminó con una nueva marca. Más de 12 mil libros fueron vendidos. El evento se dió en Act City, el edificio más alto de Japón fuera de las regiones de Tokio, Osaka y Nagoya.
En Hong Kong, la expectativa por la biografía del obispo Edir Macedo fue grande entre los chinos. La tarde del domingo 3, centenas de lectores formaron larguísimas filas que salían desde la puerta del hotel del lanzamiento y avanzaban a lo largo de un parque de la ciudad. El escenario del evento, un lujoso centro de convenciones, se llenó en pocos minutos.
El libro en cantonés (el idioma más hablado del país), fue autografiado por el periodista Douglas Tavolaro, coautor de la obra y vicepresidente de Periodismo de Red Record, y por los representantes de la IURD en China, los pastores Pang Wai Lun y Wu Tak Chi – ambos vestidos con trajes típicos.
“La puerta se abre para que el mensaje de fe y esperanza llegue a más de mil millones de personas”, dijo Pang Wai Lun, haciendo alusión a la población china.
En Filipinas
Personas de diversos lugares de Filipinas no se detuvieron ante la distancia y el tránsito y llegaron con anticipación al evento. La empresaria Lina Valdez, propietaria de una red de estudios en el área del diseño y la animación, era una más en la centena de personas que estaban en la fila kilométrica para garantizarse su ejemplar. “No podía dejar de venir para asegurarme de tener en mis manos un ejemplar del libro del obispo Macedo. Estoy segura de que voy a aprender mucho a través de todas las experiencias que él tuvo y, lo mejor de todo, voy a descubrir cómo venció. Por eso dejé todo para estar aquí, no podía dejar pasar esta oportunidad”, habló.
Czarina Alanigue, considerada una de las mejores arquitectas de Manila, también estuvo en la sesión de autógrafos.
“El libro ‘Nada que Perder’ tiene todo que ver con mi vida, pues hace algún tiempo que busco saber más sobre la historia del obispo Macedo y ahora no veo la hora de comenzar a leer su biografía”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario