jueves, 7 de marzo de 2013

“Mi fe en Dios dio resultados”


Testimonio Hoguera Santa

La empresa en la que laboraba tenía varios problemas internos y en ocasiones no me pagaban. Decidí renunciar a mi empleo y emprender un negocio, sin embargo, el resultado no fue lo que esperaba, no tenía clientes y los que llegaba a tener eran inestables.
Poco a poco, mi familia y yo nos endeudamos. Sacábamos dinero de una tarjeta para pagar otra, y sumado a eso, estaba a punto de perder una casa que tenemos fuera de la ciudad, estaba hipotecada y no tenía recursos para pagarla. Me vi obligado a vender mis autos para solventar varios gastos, porque había ocasiones en las que me era necesario viajar para ver a clientes y no tenía para pagar el transporte. Pensaba que esta situación no iba a durar tanto, que pronto pasaría, pero para mi sorpresa cada día nos hundíamos más. Mi esposa conoció el Cenáculo del Espíritu Santo por el programa de televisión. Nos dimos la oportunidad de buscar a Dios y acudimos a las reuniones y fue en ese entonces que escuché hablar sobre la Campaña del Monte Sinaí y me lancé con todo, entregue mi todo en el altar y Dios me respondió porque comencé a ver los cambios en mi vida, tuve resultados, pues recuperé la casa que lo daba por perdido, compré un carro, mi negocio se levantó y el Señor Jesús me dio condiciones para pagar mis deudas. Ahora mi familia está muy unida y tengo una vida transformada. Sólo Dios terminó con mis problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario