martes, 26 de marzo de 2013

Hora del Milagro



“Dejé las drogas”
“Desde hace un mes que vengo perseverando en el cenáculo, tenía muchos vicios, me volví adicta a la marihuana, pero gracias a Dios luchando y haciendo mis votos yo vi la manifestación del poder de Dios en mi vida, ahora estoy libre de todos los vicios, vivo en paz y tranquilidad, doy gracias a Dios por haberme liberado de todos los males que habían en mi vida”, comentó.



“Abandone los vicios”
Jesús: llevaba una vida liberal como todo joven, creyendo que es lo correcto, andaba en malas compañías, fumaba, tomaba, me prostituía, pero desde que mi papá me invitó a participar de la oración, todo eso cambió, ahora ya no tengo más necesidad de tomar y andar con malas amistades, perseverando ahora mi vida es distinta, estoy muy feliz por eso gracias a Dios. 



“Padecia de lipomas”
“Conocí la iglesia por un problema de salud que tuve, los médicos me detectaron tres lipomas en el seno derecho y el doctor me dio un mes de plazo para operarme porque si no se formaría un cáncer, pero al tocar en el Manto con mucha fe y recibir la oración fuerte fui sanada, porque fui al médico y me dijeron que no tenía nada, había desaparecido, fue un milagro de Dios”, mencionó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario