jueves, 14 de marzo de 2013

Reunión de los Milagros Económicos


La señora Patricia Collantes hace más de dos años que participa de la  Conferencia Empresarial  los días lunes, antes su vida era un desastre. “Yo superé muchas cosas en la Conferencia. Tenía muchas deudas de todo tipo y no tenía condiciones para pagar. Después que empecé a participar de las reuniones, aprendí a usar mi fe y junto a Dios vencí todos los obstáculos que atravesaba en mi vida económica. Tengo un local propio y una empresa próspera, maquinarias para imprenta. Sigo prosperando  y estoy por adquirir otras maquinarias. Muchas veces creemos que no tenemos salida pero Dios me mostró su grandeza y aquí yo pude vencer todos mis miedos, porque con Dios soy fuerte en todos los aspectos” afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario