jueves, 13 de junio de 2013

2 Simposio de las Mujeres


La conductora de la reunión en Argentina fue la esposa del obispo Djalma Bezerra señora Lucelaine Araujo y en nuestro país fue la señora Jacqueline Bezalí esposa del pastor Fabiano Bezalí. El inicio del encuentro se dio con una oración a Dios muy bonita por todas las mujeres pidiendo para que Él ayudase a todas ellas dándoles la dirección para sus vidas en sus momentos buenos y malos. “Mi Dios que ellas sean Su hijas eternamente y que Él Señor sea glorificado en la vida delas a través de sus acciones.
El objetivo de este simposio fue para mostrar a las mujeres la fuerza que ellas tienen y que muchas veces no lo saben. La esposa del obispo Macedo pasó un mensaje a todas. La señora Ester Bezerra explicó sobre la importancia del matrimonio de la mujer con Dios. “Nosotros tenemos mucha fuerza, pero no imaginamos la fuerza que tenemos. Muchas mujeres se olvidan de Dios y ajen con la fuerzas de sus braceos, pero es en vano. Cuando entregamos nuestra vida en las manos de Dios vamos a tener el apoyo del Espíritu Santo. La mujer misma siendo nacida de nuevo necesita alimentar a su espíritu orando, leyendo la Palabra de Dios y entregando su vida en las manos de Dios, orientó.
Para que la mujer sea una nueva persona ella necesita amar a Dios con toda la fuerza que es la fe no amor a Dios. “Todo mundo habla que ama a Dios, pero la Biblia orienta como debe ser este amor. “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.” Matheo 22:37. El Señor Jesus tiene que ser el primero em su vida em todos los momentos. Su amor para com Dios tiene que ser sincero, verdadeiro y que él vea que usted depende de Él. Todas las mujeres que son hijas de Dios, logran a vencer sus problemas. Es necesario vivir la fe. Cuando usted orar usted tiene que esta cierta de que Jesús está a tu lado, escuchando su oración. Este debe ser su tesoro”, explicó señora Ester Bezerra.
El simposio fue una grande oportunidad para las mujeres que son casadas porque ellas se dieron cuenta de la importancia de la sumisión delante de su esposo. La sumisión no es una carga, es algo que las mujeres pueden elegir o no. Las que elige van a logra mirar los resultados que están escritos en la Biblia pero las que no son no van a lograr. Hay que usar la fuerza de la sumisión para que ver los cambios en su esposo.
La conferencia fue una bendición muy grande para todas las mujeres. En nuestro país la señora Jaqueline Bezalí explicó a todas las participantes que el apretinado más importante y que debe estar en la mente de ellas es que su fuerza está en poner a Dios en primero lugar en sus vidas. “No fue una reunión cualquiera, usted tiene que poner a Dios en primero lugar en sus vidas. Tenemos muchas luchas y por eso necesitamos buscar a Dio todos los días” dijo. La señora Jacqueline habló también que el 3 simposio de las mujeres será un día de domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario