jueves, 6 de junio de 2013

“Los Fabulatas”, una divertida obra infantil


Mediante hermosos cuentos los espectadores podrán comprobar que todo es posible de ser transformado, inclusive ellos mismos. Una pieza teatral que grandes y chicos no deben perderse.

Cuatro niños aventureros usan su imaginación y los objetos que tienen a la mano para viajar por el mundo. Los acompañan en esta aventura un músico vagabundo que genera las atmósferas musicales, secuencias rítmicas y efectos de sonido con objetos sin uso aparente, como en las radionovelas y películas de antaño.
En la obra infantil “Los Fabulatas”, el espectador durante una hora podrá viajar por los cinco continentes y conocer el mundo.
Hubert (Manuel Gold), Clora (Jely Reátegui), María Belén (Patricia Barreto), Percy (César García) y el Sr. V (Rodrigo Zalles) le darán vida al Dios ‘Maui’, ‘La Caja de Pandora’, el ‘Baobad’ africano, la quinua y la historia de un dragón asiático utilizando objetos reciclados de uso cotidiano. 
Antes empezar el espectáculo, los niños y sus padres colaborarán con la historia armando objetos e instrumentos musicales con materiales reciclados que los actores usarán en escena para contar los cuentos. Podrán ser animales míticos, efectos de sonidos del medio ambiente, medios de transporte, personajes, etc. La imaginación de todos los presentes contribuye con la historia. 
Para Paloma Reyes de Sá (directora) y Pamela Stewart (Productora) esta obra teatral busca crear conciencia en el espectador que todas las cosas pueden ser transformadas, incluso uno mismo.
“Los invitamos a jugar con sus hijos, a jugar con ellos como lo hicimos nosotros de niños. Disfrutar de los sentidos y la imaginación nos pueden llevar a los lugares más maravillosos, y que mejor que hacerlo junto a nuestros pequeños”, dicen ellas.
La obra teatral infantil “Los Fabulatas” se viene presentando los sábados a domingo a las 3:30 pm, desde el 25 de mayo hasta el 15 de julio, en el Centro Cultural de la PUCP, ubicado en la Av. Camino Real 1075-San Isidro. Las entradas están a la venta en Teleticket.

No hay comentarios:

Publicar un comentario