miércoles, 26 de junio de 2013

LUEGO DE 60 AÑOS EN EL MERCADO, TEPSA SIGUE A LA VANGUARDIA DEL TRANSPORTE TERRESTRE


Los clientes son más exigentes en todo lo que consumen o utilizan, es por eso que las empresas día a día deben innovar para tener elementos diferenciales que logren su permanencia en el sector y el vital crecimiento.  TEPSA no es ajena a esta realidad y para satisfacer las necesidades de sus clientes, ha canalizado la mejora continua en dos aspectos esenciales del negocio.

El primero es el esfuerzo por garantizar la seguridad, esfuerzo que si inicia consolidando la modernidad de los buses, y para ello Tepsa cuenta con un acelerado Plan de Renovación de Flota, teniendo en la actualidad una antigüedad promedio de 2.3 años, constituyendo esta una importante política corporativa.

Para garantizar la seguridad es necesario un exhaustivo plan de mantenimiento de los buses. Tepsa cuenta con el mejor y más equipado taller de mantenimiento para sus buses, incluso el mismo proveedor de estos, vale decir Scania, se halla inserto en el Taller de Tepsa atendiendo a las unidades con sus propios mecánicos, sofisticados instrumentos de diagnóstico y almacén de repuestos Scania, todo en tiempo real. Así garantizamos que los procesos de mantenimiento sean muy estrictos, los más modernos y los que manda Scania como fabricante de buses.

A la modernidad de la flota y al exhaustivo plan de mantenimiento se suma el profesionalismo y experiencia de sus pilotos, quienes son las personas más importantes de la empresa. Los pilotos de TEPSA siguen un exigente proceso de capacitación y monitoreo continuo, tanto en aspectos técnicos como de salud y responsabilidad.
El segundo aspecto que ha seguido TEPSA en la ruta de la innovación es el Servicio. TEPSA se ha ido adaptando a las necesidades y requerimientos de sus usuarios, es así que por ejemplo, el WIFI inicialmente era un lujo, un complemento, hoy en día es una necesidad tanto para el trabajo como para el desenvolvimiento de la persona en diversos ámbitos. Frente a esta realidad TEPSA se adapta ofreciendo WIFI en todas sus unidades e instalando tomacorrientes para que el cliente se mantenga siempre “conectado”. Además TEPSA ofrece servicios orientados a la satisfacción de los distintos usuarios como Biblioteca a Bordo mediante un convenio con Santillana, Cabinas Silenciosas mediante el uso de audífonos, cena vegetariana si se desea, opciones de entretenimiento y una serie de atributos que han ido evolucionando para garantizar un viaje que sea, además de seguro, placentero.

El servicio de TEPSA Cargo ha transitado también esta ruta de la innovación, siendo TEPSA la única empresa de Transporte Interprovincial que brinda servicios como el recojo de encomiendas y pago en domicilio (puerta a puerta). La única en brindar el sistema de rastreo de las encomiendas o carga ligera en tiempo real y en cada una de sus etapas. TEPSA Cargo cuenta con sistema de código de barras y servicios de valor agregado diseñados para las pymes por ejemplo.


Estas importantes características sumadas al profesionalismo,  experiencia de sus pilotos y el cálido servicio a bordo ofrecido por TEPSA, constituyen un importante esfuerzo por mantenerse delante de las necesidades del público y permiten a Tepsa cumplir 60 años al servicio del transporte terrestre de personas y carga ligera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario