jueves, 19 de mayo de 2011

Proyectos a futuro en Villa El Salvador

Por la bonanza económica que viene experimentando el distrito, muchas empresas le han puesto el ojo a Villa El Salvador (VES). Por ejemplo, la constructora Graña y Montero espera construir en breve 600 departamentos en un complejo de edificios.

Según informó esta empresa, cada departamento tendrá un costo de 84 y 125 mil nuevos soles, y estará ubicado en la zona agropecuaria de Villa El Salvador. Los interesados pueden separarlo con tan solo 600 nuevos soles.

Actualmente, más de dos mil familias del distrito tienen la capacidad para comprar un departamento, según revela la Municipalidad de VES.

La Municipalidad de Lima también tiene proyectado construir un boulevar en las tres playas (Barlovento, Venesia y Conchán) como parte de un proyecto turístico. Según la alcaldesa de la capital, Susana Villarán, en Villa Salvador se edificará la nueva Costa Verde de la zona sur.

Por otro lado, dos plantas de tratamiento de aguas residuales dejaron de funcionar durante la gestión anterior. Reabiertas servirán para reverdecer parques y jardines de toda su jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario