jueves, 30 de mayo de 2013

1ra Gran Batalla K-pop fue un suceso


El sábado 23 de mayo fue para muchos jóvenes una fecha inolvidable. Ese día largas colas, en torno del local del Centro de Ayuda, ubicado en la Avenida Venezuela 681, Breña; se fueron formando desde las 12. La razón,  esta tarde se presentaba la “Gran Batalla de K-pop”, promovido por la Fuerza Joven Universal Perú.
Para dar a conocer este evento, fue creada una pagina en Facebook con el nombre “Gran Batalla K-pop”, página que llegó a ser difundida con 13,605 usuarios con un total de 1815 »Me Gusta« en 3 semanas. Al evento asistieron más de 900 jovenes y se presentaron 22 grupos de baile que representaron a sus grupos favoritos como: “Big Bang”, “Super Junior”, SS501”, “Teen Top”, “Nu´est”, “T-ara”, “SNSD” entre muchos más. Estos grupos además de imitar y seguir a sus celebridades cuentan con sus propios »Fan Page« (Página creada y mantenida por un fan o una persona interesada en una celebridad, cosa, o un fenómeno cultural particular), donde dan a conocer sus progresos como grupo, captando cientos de fans a través del Facebook y demás redes sociales.
El objetivo de este evento de acuerdo con las explicaciones del pastor Alex Matos Sousa, responsable de la Fuerza Joven Universal Perú, fue dar a conocer el trabajo que su grupo realiza, proyectos que a través de las obras sociales.
»Estos jovenes pudieron conocer más de cerca todo lo que hacemos. A través de la internet hicimos la invitación y nuestro Centro de Ayuda quedó lleno de jovenes que también tuvieron ganas de conocer a Dios«, dijo. 
Los seguidores de la “Gran Batalla K-pop” organizada por la FJU terminaron interesándose por conocer a Dios y acercándose a una nueva manera de ver el mundo. El evento también despertó la curiosidad de los medios de comunicación especializados en la moda coreana, como por ejemplo “Asia TV”, la revista “Asia POP” y de la revista “TEEN”, todas de gran interés entre el público joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario