jueves, 30 de mayo de 2013

“Dos reinas y media”


Tres mujeres poderosas pero frágiles a la vez se encuentran atrapadas dentro de una habitación obligadas a convivir por tiempo indefinido hasta que logren enfrentar sus propios temores. ¿Lograrán escaparse de su encierro? 

¿Te imaginas qué pasaría si Diana de Gales, Alejandra Romanov y María Antonieta estuviesen juntas en una habitación? ¿De qué hablarían? ¿Cuántas cosas tienen en común una princesa de Gales, una emperatriz de Rusia y una reina consorte de Francia?
Sabremos esto y más en la obra teatral “Dos reinas y media”, una divertida y conmovedora historia que nos cuenta sobre la necesidad de aceptarse a uno mismo y no juzgar. ¿Quiénes fueron estas mujeres en realidad? ¿Qué había detrás de las coronas, las joyas y los vestidos?
 La puesta en escena, escrita y dirigida por Mateo Gamarra, cuenta con las actuaciones de las talentosas actrices Gabriela Billotti, Mari Pili Barreda y Chusi Amorós.
Ellas se pondrán en la piel de esas tres mujeres, poderosas pero a la vez frágiles, que luego de morir se encuentran atrapadas en una habitación sin salida, obligadas a convivir por tiempo indefinido; torturándose entre sí, hasta que logren enfrentar sus propios temores.
Es 31 de agosto de 1997. Diana ha muerto en un accidente de auto. Todo se ve oscuro. De pronto, aparece en el limbo junto con Alejandra y María Antonieta, quienes llevan años en ese lugar, y ahora, están intrigadas e interesadas por la nueva visitante.
 “Dos reinas y media” se presentará de jueves a domingo a las 8 de la noche, del 6 de junio al 14 de julio del 2013, en el auditorio del Centro Cultural “El Olivar”, ubicado en la calle La República 455 – San Isidro. Las entradas estarán a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario